¿Las cápsulas son reutilizables o desechables?

Todas nuestras cápsulas son de un solo uso.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Hay dos formas: desde tu cuenta, accediendo con tu usuario y contraseña y buscando en la lista de "Mis pedidos"; o desde la página de "Seguimiento de pedido", buscando con el número de pedido y la dirección de correo utilizada para recibir la confirmación.

¿Cuándo se cargará mi tarjeta de crédito?

Realizaremos una preautorización en tu tarjeta, pero no se te cobrará hasta que tu(s) producto(s), incluidos los artículos en pedido pendiente o en preventa, hayan sido enviados.

¿Puedo regalar cápsulas o café? ¿Tienen opciones de regalo?

Sí, ofrecemos cupones regalo y la opción de añadir un mensaje personalizado en su pedido.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Hay dos formas: desde tu cuenta, accediendo con tu usuario y contraseña y buscando en la lista de "Mis pedidos"; o desde la página de "Seguimiento de pedido", buscando con el número de pedido y la dirección de correo utilizada para recibir la confirmación.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Todos los medios de pagos tradicionales: Tarjeta de credito/debito (VISA o Mastercard), Google Pay, Apple Pay y Paypal

¿Cómo ingreso una dirección de envío?

Se mostrará una página de información de envío donde podrás ingresar una dirección de envío distinta y seleccionar el método de envío.

¿Ofrecen descuentos o promociones?

Sí, suscríbete a nuestro boletín para recibir descuentos exclusivos y estar al tanto de nuestras promociones especiales.

¿En cuanto recibiré mi pedido?

El envío se preparará el mismo día y saldrá el primer día laborable hábil. La enteega se hará con MRW en 24-48h

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que el pedido se envíe, recibirás un correo con un enlace de seguimiento y el número de tracking.

¿Cuanto cuesta el envío?

Podrás ver toda la información relativa al coste de transporte durante el proceso de compra. El importe puede variar según zona geografica y promociones en curso.

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso o caducado?

Si recibes un producto defectuoso o caducado, por favor contáctanos de inmediato. Te ofreceremos una solución rápida, que puede incluir el reemplazo del producto o el reembolso completo. Nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción.

¿Tienen certificaciones de calidad o sostenibilidad?

Sí, muchos de nuestros productos cuentan con certificaciones como Fair Trade, Rainforest Alliance y orgánico.

¿Puedo devolver un producto?

Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la entrega, siempre que el producto esté sin abrir y en su empaque original.